BECAUSE THE MIRROR HURTS WORS THAN THE STRAVING

sábado, 20 de abril de 2013

Primera entrada

Tengo 23 años y mi vida no ah mejorado para nada, va de picada, cada día peor que antes: mas gorda, mas fracasada, mas insegura, mas solitaria, mas inútil, mas miedosa, mas de todo lo malo.  Muchas veces creo que solo intento destruir mi vida. Cada termino de año me propongo muchas cosas para el próximo año, empezarlo bien, dar todo por el todo, cambiar mi forma de ser, pero a la mitad de ese año solo termino renunciando y lo pospongo para el próximo...llevo muchos años haciendo esto, desperdicio mi vida lo se pero no se como remediarlo.....
La verdad es que tengo miedo a no ser cool, creo q solo las chicas bonitas pueden tener amigas, no me creo bonita y las evito porque pienso que no encajo con ellas, siempre me escondo, siempre me alejo, prefiero estar en casa. Eh perdido a todos mis amigos por ser como soy, el temor a ser criticada por como me veo hace que siempre rechace salidas, fiestas y todo eso. El único amigo que tengo es mi novio, el me ama?? la verdad creo que si, pero me gusta creer que no para lastimarme a mi misma, siempre le reclamo que me toma fotos solo para burlarse de lo gorda que soy, o que no le gusta salir conmigo porque le avergüenzo  la verdad debe amarme bastante para no haberse alejado de mi....

2 comentarios:

Lita εїз dijo...

Querida, espero que leer mi entrada te haya ayudado un poco mas, tambien creo que Dios asi lo quizo :) el miedo puede ser tu peor enemigo si TU lo permites, pero viviendo con el no se llega a ninguna parte, LA PERFECCION NO EXISTE, NO ES HUMANA, NO ESTA EN ESTE MUNDO, y es mejor ser tu, con tus virtudes y defectos, porque cuando te das cuenta de ellos, te das motivos para salir adelante, para mejorarlos. Ya sabes, no dejes que ni un solo dia pase en vano, no dejes que pase un dia sin sonreir, sin dar gracias porque estas viva y tienes la oportunidad de salir adelante. Si tu no te quieres, nadie lo hara por ti. Hoy es el dia, este es el momento de que empieze TU año, ¿quien dice que un año tiene que empezar el 1 de enero? es tuyo empieza ahora :) fuerza <3

forgottenwords dijo...

No tienes porque sentirte así , te autotorturas, es un infierno, un verdadero infierno, intenta salir, cuesta mucho hacerlo, busca ayuda, pero si sigues así de destruirás tu sola y la sociedad que influye en ti habrá vencido la batalla.